Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.


¿Quien esta detrás de Pizkita de Calle?

Pues detrás de la pantalla podéis encontrar una pareja de Jerez de la Frontera que se hacen llamar a si mismos: Los Pizkitos.
Actualmente nos encontramos en paro, así que estamos metidos en cuerpo y alma en nuestro proyecto.

¿Quién es Pizkita?: Pues soy yo, quien se encarga de llevar todas las redes sociales y de acordar todos los eventos. ¡Siempre ando agenda y móvil en mano como si fuera una importante ejecutiva!

Mi nombre es Naty y tengo 28 años. Me encanta todo lo colorido y kawaii.

Me encargo de todos los productos que están cosidos a mano y la pasta polimérica. Siempre he sido autodidacta y este año me he metido de lleno en el diseño grafico.
Enamorada de mi trabajo, siempre estoy pensando en nuevos proyectos e ilusiones ¡Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar jamás!

¿Quién es Pizkito?: Pues es “el jefe” como a el le gusta llamarse, es quien se encarga de decidir lo que sale o no al mercado (jaja!) Es quien me para los pies en los momentos en que mi cabezonería me puede y quiero hacer las cosas YA salgan como salgan.

Su nombre es Rafa y tiene 30 años. Le encanta la perfección en nuestro trabajo.

Es el conductor de nuestro Yukiko que nos lleva a todas partes y el encargado de todo lo relacionado con herramientas y metales, de los nudos tipo macramé y sobretodo es el rey del photoshop. ¡Vaya retoque de imágenes!


¡Os juro que no esta retocada, somos nosotros al natural 100%!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!