Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 9 de marzo de 2017

Si las lavadoras se alimentan de calcetines ¿Que come un tomate?

Hola, holaa!! Ya solo queda un ultimo empujón para terminar la semana ¡Yuju! Bueno esta entrada de hoy es un poco anormal, lo aviso ya antes de empezar.. Ha surgido así porque os tengo que contar que he resuelto el misterio de las agujas perdidas. Os cuento.

Todo lo que veis en el blog o en las redes sociales que es cosido, va cosido a mano, es mas tengo una maquina de coser nueva  que me compre en 2010 por ahí y aún no me he puesto a cogerle el rollo de verdad. En fin, que me voy por las ramas. Estaba yo hoy cosiendo y me fije en que mi alfiletero, que es un tomate ultra viejito que me regalo mi novio en un set de costura hace lo menos 6 años y me da penita renovar, estaba hecho un desastre, y me dije: termino de coser este peluche y lo arreglo. Y aquí os enseño el antes y el después (jaja me da hasta vergüenza como estaba, lleno de patrones pequeños, hilos liados..)


Pues bien, ha quedado súper organizado (a ver cuanto me dura) pero ese no es el motivo de esta entrada.
He descubierto algo MUY IMPORTANTE y es que si las lavadoras se alimentan de calcetines, mi tomatito se alimenta de agujas. Como lo lees. Cuando empece a quitar alfileres y demás para organizarlo, OS JURO que solo había cuatro agujas como máximo.. He empezado a sentir pinchacitos y he ido sacando con la ayuda de un alicate TODAS las agujas que veis ahora en el alfiletero ¡¡WTF!! ¿Pero que hay ahí dentro j**der, una puerta al infinito? ¿Es mi tomate un fakir? Así decía yo, si yo no soy de clavar las agujas en otro sitio cuando estoy cosiendo y no se me pierden casi nunca.. ¿Donde se meten mis agujas? Pues misterio resuelto. Así que si os pasa como a mi y "pierdes" las agujas ¡Haz que confiese! ¡El mio ya lo ha hecho! ¿Y quien le dice nada siendo taaaan mono? ¡Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!