Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

viernes, 17 de abril de 2015

Cronica Salon Manga Jerez 2015

¡Buenas tardes! ¿Que tal están? Espero que super bien ¡Cuanto tiempo! Yo vengo a contarles que tal me fue este fin de semana pasado en el Salón Manga Jerez 2015 ¿Estuvieron allí?

Nuestro stand estaba ubicado en la zona de talleres, donde yo estaba como monitora del taller Nuigurumi donde durante tres días se crearon muchiiisimas Flores de fuego de Super Mario y otras muchas bolas del dragón de Dragon Ball.



Mientras yo estaba de monitora del taller (que fue durante los tres días) el encargado de llevar el stand fue Pizkito ¡Y que manera de llevarlo, su don de gentes viene fenomenal en estos casos :P!

No todo fue trabajar pues mientras que los grupos de mi taller terminaban y esperaba el tiempo de un nuevo taller, aprovechaba para colarme en el de alguna compañera ^^ como esta estupenda galleta decorada con fondant que hice en el taller que impartía Bea del blog Bocaditos Gaditanos.¡Pikaaaachuuuu!


Este año no he perdido el tiempo como podéis ver e incluso me anime ha hacerme el cosplay de Totoro ♥ que todo hay que decirlo ¡Ha causado sensacion! Y esto ya es un no parar.. pues ya estoy pensando cual sera el próximo!!!



Bueno, no podían faltar unas fotitos del stand,  que a lo que en realidad vamos es a vender nuestras creaciones :)






Este año era nuestra segunda vez, y una mas volvemos encantados y con muchisimos nuevos amigos como Rafa y Jorge de Hama Shop y La tienda de Logan es una maravilla trabajar así de bien :)  También en esta edición he tenido el placer de conocer a Marta y Alex de MTKMartukys una pareja maravillosa!! Como no, hemos vuelto a coincidir encantados  con amigos de la anterior edición como BlackNeko, Kaeru Chan, Puig Sweet... ¡Visitalos! Y hasta aquí, un año mas! Un besote enormeeee!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!